Frase de la amistad que se convierte en amor

La amistad cuando se convierte en amor

Hoy les hemos traído una imagen muy bella de dos niñitos que están enamorados. En la imagen podemos observar que el varón le está besando la nariz a la niña, ambos están con los ojos cerrados.

Frase de la amistad que se convierte en amor

 

Esta imagen es muy tierna y nos genera a todos mucho amor y mucha alegría. El amor es algo hermoso, de cualquier manera que se presente en nuestro camino. Hoy vamos a hablar del amor que surge desde la amistad. Debe haber muchas personas de las que están leyendo este artículo que, sin querer, han encontrado el amor de su vida en alguno de sus amigos o amigas que los han acompañado durante muchos años sin saber que iban a ser esa persona tan especial para ustedes.

Como dice la imagen “No hay nada más fuerte que el amor que nace de la amistad”, y esto es así porque a los amigos los elegimos y con ellos compartimos tantas cosas que, si nos enamoramos, lo hacemos conociendo profundamente al que tenemos al lado. Esto es muy bello porque podemos seguir divirtiéndonos juntos, compartiendo con nuestros amigos y amarnos para toda la vida.

Frases de amor para mi novio

Leave a comment